Construcción y financiamiento de viviendas

Hábitat para la Humanidad construye viviendas dignas y accesibles en todo El Salvador, para familias de bajos ingresos. Además, brinda oportunidades innovadoras y accesibles de financiamiento. Las familias apoyan la construcción bajo el modelo de ayuda mutua, junto la ayuda de voluntarios, y pagan una cuota adecuada a su situación socioeconómica.

Las viviendas están diseñadas en diferentes modelos y bajo estándares de calidad. Todas nuestras viviendas se guían por los siguientes principios.

Dignas: Nuestros modelos de viviendas son de un tamaño adecuado a las necesidades delas familias, construida con bloques, bajo diseños en coherencia con nuestros climas locales y cultura.

Accesibles: Nuestros modelos de viviendas son accesibles para las familias de bajos ingresos, gracias a nuestros eficientes métodos de construcción, el diseño de nuestras casas y el apoyo de voluntarios.

Nuestro impacto

Desde la fundación de Hábitat El Salvador en 1992, hemos servido a más de 12 mil familias, con la construcción de viviendas, gracias al apoyo de nuestros socios y voluntarios.


Conoce más acerca de nuestro impacto de nuestro trabajo en el último año, en nuestra Memoria Anual de Labores.

 

Lee Más

Viviendas In Situ

Lote + Vivienda

Viviendas Usadas

Viviendas Nuevas

Requisitos

1. Documentos

Fotocopias de DUI y NIT (ampliada a 150%)

2. Comprobantes de ingresos

Empleados: Constancias de sueldo.
Pequeños comerciantes: Información de ingresos, recibo de remesas.

3. Recibos

Copia de recibo de agua, luz y teléfono

4. Referencias

Referencias crediticias.
Referencias personales.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish