Escuela de Líderes Comunitarios para la participación y desarrollo de la comunidad.

Vivienda 2

En Hábitat para la Humanidad El Salvador, nos comprometemos con el desarrollo y la construcción social de comunidades. La comunidad de Valle Nuevo, Departamento de Cabañas, ha sido históricamente una comunidad resiliente, conformada por familias afectadas en el conflicto armado.  Esta comunidad ha desarrollado un alto nivel organizativo, ello les ha permito entablar relaciones con diversas organizaciones estadounidenses, una de ellas es Shalom Mission Communities (Comunidades de Misión Shalom), la cual ha apoyado a dicha comunidad en temas de vivienda, tenencia de tierra y desarrollo comunitario por hace más de 27 años.

Con la finalidad de continuar esta ayuda, Shalom Mission encuentra en Hábitat El Salvador, el aliado para contribuir en el desarrollo de la comunidad de manera conjunta. Con este proyecto, buscamos fortalecer los conocimientos y las habilidades de liderazgo en 25 personas pertenecientes a la Junta Directiva Comunitaria, Adesco, además de grupos organizacionales y de jóvenes.

¿Cómo hacemos el proceso de apropiación de conocimientos y empoderamiento de los diferentes liderazgos?

Conoce más acerca de nuestros proyectos

Conoce más acerca de nuestros proyectos integrales y las maneras de involucrarte y apoyar nuestro trabajo. Para más información, puedes escribir a dchevez@habitatelsalvador.org.sv

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish