Juntos Construyendo Mi Casa

Estamos agradecidos de contar con un equipo de 82 albañiles activos con quienes trabajamos para construir viviendas.  Su dedicación a la causa se marca en la calidad de trabajo que realizan, esforzándose en brindar vivienda adecuada a unas 500 familias anualmente, aun mientras sus propias familias vivan en condiciones inadecuadas.  Realizamos una investigación interna de condiciones de vivienda de nuestros albañiles, la cual arrojó que un 44% necesitan una vivienda propia y el 56% necesitan mejoras en sus viviendas.  También existe una carencia de tenencia de tierra entre ellos, 60% no poseen un terreno escriturado, aunque ya estén viviendo allí, y el 45% necesitan comprar un terreno, más la construcción de su vivienda.

Es por ello, que Hábitat El Salvador apuesta por mejorar la calidad de vida de al menos 60 albañiles y sus familias, a través del otorgamiento de soluciones habitacionales y mejoramientos de vivienda. Este proyecto, además, busca fortalecer las capacidades técnicas de construcción de los beneficiados, así como su identidad con Hábitat El Salvador.

¿Cómo buscamos cambiar la calidad de vida de nuestros albañiles?

Conoce más acerca de nuestros proyectos

Conoce más acerca de nuestros proyectos integrales y las maneras de involucrarte y apoyar nuestro trabajo. Para más información, puedes escribir a valbanez@habitatelsalvador.org.sv

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish