Únetenos

Gracias por tu interés en hacer voluntariado con Hábitat El Salvador.

Nuestros voluntarios son de diferentes tamaños, formas, creencias, talentos y profesiones. Pero hay una cosa que tienen en común todos los voluntarios de Hábitat El Salvador: Son el corazón y las manos de nuestra misión.

A través de la construcción, los voluntarios ayudan a Hábitat El Salvador a impactar las vidas de miles de familias cada año.

Involúcrate

1. Regístrate para una construcción de fin de semana

Inicia este fin de semana. No necesitas experiencia previa y puedes acompañarnos cada sábado, tantas veces como quieras. Escribe un correo a voluntarios@habitat.sv para más información.

2. Aplica para ser un voluntario con nuestro staff

Aplica para ser un voluntario en nuestro trabajo operativo, administrativo o técnico en nuestras oficinas o campo, junto a nuestro Staff. Puedes ser un profesional que fortalezca un área específica de nuestro programa, o puedes completar tus horas sociales junto a nosotros. Escríbenos a voluntarios@habitat.sv

3. Inscribe tu equipo y cambia vidas juntos

Llámanos y escríbenos para recibir información de las diversas oportunidades de voluntariado en grupo, junto a tu grupo de amigos o equipo corporativo. Para más información puedes escribir a fmarchisio@habitatelsalvador.org.sv

4. Viaja y construye

Puedes viajar con Hábitat Internacional y su programa de Aldea Global y construir junto a nosotros o alrededor del mundo. Te invitamos a que sigas el siguiente enlace para recibir más información. Clic aquí.

Si. Todos nuestros voluntarios deben tener al menos 15 años, sin excepción. Algunos trabajos de construcción están reservados para personas mayores de 18 años (trabajo en altura, uso de herramientas eléctricas, excavaciones profundas, etc.). Los padres de adolescentes deberán firmar un permiso especial de participación.
¡Claro que no! Una experiencia previa no daña a nadie, pero no es necesaria. Todos los sitios de construcción cuentan con personal calificado que provee información y todas las indicaciones para desarrollar las tareas necesarias para el día.
Las tareas de construcción van desde mover bloques, palear tierra, mover tierra en carretillas, mover agua en cubetas, pegar bloques en las paredes y lo que más nos gusta hacer: ¡Chispa!
Todas las herramientas y equipo de seguridad serán proporcionado por Hábitat El Salvador. Si lo prefieres, puedes traer tus propios guantes y lentes de protección.
Proveemos agua en el sitio de construcción. Sugerimos traer tu propia botella de agua, para llenarla todas las veces que quieras, y a la vez así reducir el desperdicio de plástico. No proveemos almuerzo durante las construcciones de sábado. Sin embargo, si ofrecemos un pequeño refrigerio. También, puedes traer tu propia alimentación, para consumirla en nuestro tiempo de descanso.
¡Por supuesto que si! Puedes escribir un correo a voluntarios@habitat.sv para más información.
Por favor, para voluntarios nacionales, contáctanos en voluntarios@habitat.sv Para voluntariado internacional y Aldea Global, escríbenos en volunteers@habitat.sv

Más de 45 mil voluntarios nacionales e internacionales han donado su tiempo y esfuerzo para la causa de una vivienda digna en El Salvador.

NUESTROS SOCIOS

Nuestros socios nacionales e internacionales se destacan por su valioso aporte a nuestros esfuerzos de brindar viviendas dignas a las familias salvadoreñas.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish