Hábitat El Salvador realiza Concierto #EnCasa a beneficio de familias afectadas por Tormenta Amanda

Julio 2020. Hábitat El Salvador realiza su Concierto #EnCasa en beneficio de familias afectadas por la Tormenta Tropical Amanda, este domingo 26 de julio de 2020, a las 5:00 PM, transmitido en televisión, radio y redes sociales, gracias al apoyo de Canal TVX y Radio Punto 105.

“El Concierto En Casa es una nueva manera de compartir la mejor música, con nuestros artistas favoritos, guardando el distanciamiento social, mientras apoyamos a más familias a salir adelante junto a una vivienda digna. Esta es la oportunidad para que ayudemos a familias que lo han perdido todo, a tener acceso a un mejor futuro”, comparte Jacson da Rosa, Coordinador de Gestión de Fondos de Hábitat El Salvador. 

Concierto #EnCasa unirá en un mismo escenario virtual a reconocidos artistas nacionales de importante trayectoria, que apoyarán esta iniciativa donando su talento y tiempo para esta causa: Carlos Galicia, Adhesivo, Jardín de Huesos y Nadine Masri. Hábitat El Salvador atenderá a las familias afectadas por la Tormenta Amanda con la construcción de viviendas y el mejoramiento de techos, en los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente y Ahuachapán. A la vez, se les brindará capacitaciones gestión de riesgos ante desastres.

Las personas pueden realizar su donación a través del sitio web: https://habitat.sv/donacion

También, puede realizarse la donación por transferencia bancaria, a la cuenta del Banco Agrícola Nº 142-018794-3, a nombre de ASOCIACIÓN HPH EL SALVADOR. Cada donación hace posible apoyar a las familias y comunidades vulnerables, viviendo en condiciones inadecuadas y viviendas dañadas.

Deja una respuesta

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish