29 de enero, 2020.

Hábitat El Salvador inauguró el Centro de Educación Inicial, beneficiando a más de 80 niñas y niños, de entre 3 a 6 años, de la Comunidad Getsemaní y alrededores; con un lugar seguro, estable y saludable, donde aprender, crecer y desarrollarse en comunidad.

El Centro de Educación Inicial cuenta con 2 aulas, 2 baños infantiles, 1 área de atención a padres de familia y oficina, cocina, entre más espacios adecuados. La construcción tuvo una inversión de $42,737 dólares, gracias a la donación de socios nacionales e internacionales, y al apoyo de docenas de voluntarios, quienes donaron su tiempo y esfuerzo en la construcción.

Hábitat El Salvador agradece el apoyo de sus socios nacionales: Fundación Gloria de Kriete, Mexichem, Bloques de la Peña, COMEX, Escuela Americana, Hoteles Marriott, y la Alcaldía de Ahuachapán; así como el apoyo de socios internacionales: Iglesia Presbiteriana Myers Park, Habitat Charlotte, Iglesia Presbiteriana Steele Creek, Habitat Atlanta, Elizabeth Farrar, y David y Nancy Slinde.

El Centro de Educación Inicial es realizado en el marco del Proyecto Construyendo Esperanza en Ahuachapán, desarrollado por Hábitat El Salvador junto a socios internacionales desde el 2016, beneficiando a las familias de las comunidades Getsemaní, Fátima, San Nicolás y Santa Rosa, en Ahuachapán, con viviendas y programas de salud, educación, generación de ingresos y liderazgo comunitario.

Leave a reply

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish