Propi y Hábitat para la Humanidad El Salvador se unen para brindar acceso a vivienda digna

IMG 0824 1

En un esfuerzo conjunto por hacer frente a la creciente necesidad de viviendas asequibles y dignas en El Salvador, Propi, la primera empresa proptech del país, se enorgullece en anunciar su alianza estratégica con Hábitat para la Humanidad El Salvador, una renombrada organización no gubernamental con una visión global de trabajar por un mundo donde todos tengan un lugar digno donde vivir.

Esta colaboración representa un compromiso compartido de ambas organizaciones de mejorar la calidad de vida de las personas, brindando acceso a viviendas seguras y asequibles. A través de esta alianza, Propi y Hábitat El Salvador trabajarán juntas para recibir más donaciones de manera digital para financiar proyectos de vivienda destinados a comunidades desfavorecidas en todo el país.

Uno de los aspectos más destacados de esta alianza es la utilización de la plataforma de Propi, que incluye una pasarela de pagos en línea, para facilitar la recepción de donaciones de manera rápida y segura. Esta colaboración permitirá a los donantes contribuir con facilidad y transparencia a proyectos de vivienda asequible y mejorar la vida de miles de familias en El Salvador. Adicionalmente, se utilizará la tecnología de Propi para generar recorridos virtuales 3D, fotografías y videos de las soluciones habitacionales por las que se podrá donar.

Eduardo Francés, COO y cofundador de Propi, comentó sobre esta alianza: «En Propi, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad. Estamos emocionados de asociarnos con Hábitat para la Humanidad para abordar el desafío de la vivienda asequible en El Salvador. Con nuestra plataforma y pasarela de pagos en línea, estamos seguros de que podemos facilitar la recepción de donaciones y hacer una diferencia real en la vida de muchas personas».

Por su parte, Jacson da Rosa, Coordinador de Desarrollo de Recursos Nacionales, expresó: «Esta alianza con Propi es un paso significativo en nuestro compromiso continuo de construir viviendas dignas y seguras para quienes más lo necesitan. Juntos, podemos generar un impacto positivo y ayudar a las comunidades a alcanzar su máximo potencial».

Esta alianza representa una oportunidad emocionante para que empresas proptech como Propi se involucren activamente en la responsabilidad social empresarial y trabajen en conjunto con organizaciones sin fines de lucro para abordar problemas críticos en la sociedad. Propi y Habitat para la Humanidad El Salvador están ansiosos por comenzar a trabajar juntos en proyectos de vivienda que transformarán vidas y comunidades en El Salvador.

Para obtener más información sobre cómo hacer una donación o apoyar esta iniciativa, visite la página web de Propi en www.propilatam.com

Leave a reply

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish